12°C

face icon tw icon

logo ud cel

Comisión investigadora analizará causas del accidente aéreo

Valora este artículo
(0 votos)

El ministro de Defensa Nacional, Jorge Menéndez, anunció que la Comisión Investigadora de Accidentes e Incidentes de Aviación analizará las causas del accidente del avión modelo Piper J3, ocurrido este domingo.

La Fuerza Aérea Uruguaya y la Prefectura Nacional Naval desplegaron equipos y recursos humanos en busca de la persona desaparecida en el Río de la Plata tras el siniestro aéreo del domingo 8. “La Comisión Investigadora de Accidentes e Incidentes de Aviación, que hace la pesquisa, hará un informe primario y luego el definitivo tras analizar la logística, factor humano, ambiental y operacional”, dijo el ministro Jorge Menéndez en relación al accidente de una avioneta acontecido este domingo 8 de octubre a las 17 horas, cerca de Playa Pascual, departamento de San José.

“El origen del accidente del avión modelo Piper J3, matrícula uruguaya CH AEM, está siendo investigado por la Comisión Investigadora de Accidentes e Incidentes de Aviación, que depende del ministro de Defensa Nacional y tiene carácter reservado en sus procedimientos. Dentro de pocos días hará un informe primario y luego el definitivo tras analizar la logística, el factor humano, ambiental y operacional para brindar el informe final”, anunció.

 

 

Deportes en el Recuerdo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

logo-ud-pie

 

 

logoweb-ud