26°C

face icon tw icon

logo ud cel

Asamblea urgente de AEBU por reestructura del BROU

Valora este artículo
(0 votos)

AEBU convocó a una asambleaurgente” para este jueves, ante la decisión del Directorio del Banco República (BROU) de realizar la reforma prevista este día.

Este miércoles el Directorio del Banco República tenía previsto iniciar con la implementación de un nuevo sistema en varias sucursales bancarias del país. En un comunicado divulgado esta tarde, el BROU informó que, debido al paro llevado a cabo por AEBU, se "alteró el avance del proceso".

Debido a esto, el banco decidió que estas tareas (la implementación del sistema Core bancario) se lleven a cabo este jueves.

No habrá atención presencial en las sucursales Avda. Gral. Flores, Paso Molino, Montevideo Shopping y Unión. Sí habrá atención presencial en las sucursales Artigas, Salto, Fray Bentos, Carmelo, Dolores, Colonia, Libertad, Rivera, Vichadero, Florida, Trinidad, Minas, Río Branco, Las Piedras y Costa Urbana, pero se prevé un enlentecimiento en la atención que brindarán.

El banco lamentó que el sindicato haya "resuelto entorpecer el avance del proceso de implantación del nuevo Core bancario, un proyecto clave para impulsar la modernización y asegurar el liderazgo".

En el comunicado se sostiene que esta "mejora tecnológica" no tiene "nada que ver con el conflicto que se mantiene debido a la reorganización de algunas sucursales".
AEBU Banca Oficial convocará a una asamblea este jueves a la mañana para analizar qué medidas tomar ante la propuesta del BROU de iniciar el jueves con la implementación del sistema.

 

 

Deportes en el Recuerdo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

logo-ud-pie

 

 

logoweb-ud