12°C

face icon tw icon

logo ud cel

Falleció la cantante María Marta Serra Lima a los 72 años

Valora este artículo
(0 votos)

La cantante María Martha Serra Lima murió esta madrugada a los 72 años, en Miami, donde estaba internada en grave estado.
Según el comunicado emitido por su productora HPU International Production Llc, sus restos serán cremados y arrojados al mar Caribe, "en el que tantos momentos lindos vivió".
La artista había comunicado hace poco que tenía que someterse a una intervención quirúrgica debido a dolores lumbares y en las piernas.
Su discografía incluye 46 álbumes, desde el primero en 1978 (María Martha Serra Lima) hasta el último en 2013, María Martha International.
Había nacido en Buenos Aires el 19 de diciembre de 1944.
Serra Lima fue una de las mejores cantantes femeninas argentinas. A través de la pluma de renombrados compositores interpretó, fiel a su estilo, varios éxitos mundiales.
Uno de los momentos clave de Serra Lima fue gracias a su versión de "A mi manera" (My Way), el clásico universal escrito por los franceses Claude François and Jacques Revaux, -que Paul Anka tradujo al inglés- y que, a fines de los 60, lo popularizó Frank Sinatra.
Esta artista cantó junto a Estela Raval, Paz Martínez, el trío mexicano Los Panchos, Chico Novarro, entre otros.
Además de las entrevistas que ha brindado, en el último tiempo algunos medios de comunicación también le dieron un mimo a Serra Lima.
Serra Lima llevaba 40 años de carrera. Y en cada entrevista le encantaba “viajar” al pasado, hasta sus comienzos.
Su primer show fue en "Áfrika", un "boliche" que tuvo su época de oro en la década del 70 en el hotel Alvear.

 

 

Deportes en el Recuerdo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

logo-ud-pie

 

 

logoweb-ud