25°C

face icon tw icon

logo ud cel

AUDAF levantó el paro: vuelve el fútbol el fin de semana

Valora este artículo
(0 votos)

La Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (Audaf) levantó la medida de paro tomada el pasado 23 de setiembre, luego de una reunión llevada adelante este lunes. El próximo fin de semana vuelve el fútbol: se completa la 6ª fecha del Torneo Clausura.

Tras analizar una propuesta hecha por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), en la que se compromete a mejorar la seguridad de los árbitros en partidos de alto riesgo de divisiones juveniles, la gremial decidió por unanimidad permitir la vuelta del fútbol desde el próximo fin de semana.

El sábado a la hora 18 jugarán Peñarol-Fénix y el domingo desde las 16.30, Plaza-Defensor Sporting, Danubio-Sud América, Cerro-Juventud y El Tanque Sisley-Wanderers.

La AUF ofreció que se reúna una comisión para evaluar cada escenario deportivo donde juegan las divisiones juveniles y evalúen, de acuerdo a los antecedentes, el nivel de riesgo de los partidos.

Con respecto a los partidos de Platense, denunciado por agresión, la Comisión de Disciplina de Juveniles de la AUF definirá este martes si levantan la paralización de actividades.

 

 

Deportes en el Recuerdo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

logo-ud-pie

 

 

logoweb-ud