12°C

face icon tw icon

logo ud cel

La selección de Uruguay ya está en Caracas y entrenó este lunes

Valora este artículo
(0 votos)

La selección uruguaya ya se encuentra hospedada en el Hotel Marriott Playa Arena, apostado en las afueras de Caracas. Doce jugadores celestes pernoctaron en el cinco estrellas.

Se trata de Esteban Conde, Mathías Corujo, Alvaro González, Cristian Rodríguez –del medio local-, Fernando Muslera, Edinson Cavani, Gastón Pereiro, Cristhian Stuani, José María Giménez, Diego Godín, Federico Valverde y Maximiliano Gómez, son los jugadores a la orden del cuerpo técnico.

Fernando Muslera, Esteban Conde, Mathías Corujo, Alvaro González, Cristian Rodríguez, Edinson Cavani y Gastón Pereiro, el domingo por la tarde realizaron un trabajo físico regenerativo a la orden del profesor José Herrera, en el propio gimnasio del hotel.

Martín Cáceres, dolencia en hombro, será examinado y evaluado por el Dr. Alberto Pan, el lunes apenas arribado a la capital venezolana.

Gastón Silva, sufrió un simple calambre, informó la sanidad de Independiente. Debutó en Independiente, jugando de zaguero izquierdo y sentido dejó la cancha en el minuto 80.

Luis Suárez, Martín Cáceres, Matías Vecino, Maximiliano Pereira y Mauricio Lemos, los cinco convacados que arribarán en las últimas horas del lunes.

Este lunes a las 17:00 horas de nuestro país (16:00 local) se llevó a cabo el primer entrenamiento en el Club Puerto Azul. Complejo en el que se volverá a trabajar el martes en horario vespertino -por primera vez con plantel completo- y el miércoles por la mañana.

La selección viajará el miércoles a San Cristóbal. El vuelo chárter partirá por la tarde con destino a Cúcuta (Colombia). Traslado a San Cristóbal, vía terrestre en ómnibus por espacio de dos horas para cubrir los 80 kilómetros entre las dos ciudades fronterizas y alojarse en el Hotel Virgen Guadalupe.

 

 

Deportes en el Recuerdo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

logo-ud-pie

 

 

logoweb-ud