13°C

face icon tw icon

Otros cuatro partidos esta tarde a las 15:30 horas Destacado

Valora este artículo
(0 votos)

Además del duelo entre Defensor Sporting y Nacional en el Parque Franzini, otros cuatro partidos completan la etapa de este sábado, todos a las 15:30 horas.

River Plate-Racing
Cancha: Parque Saroldi. Hora: 15:30. Jueces: Pablo Giménez, Horacio Ferreiro y Javier Irazoqui.
Un River Plate en alza, sin derrotas en los últimos 6 encuentros y entonado tras su empate ante Peñarol, recibe a un alicaído Racing con nuevo técnico. Los darseneros suman 17 puntos, 14 de los cuales los consiguieron en las últimas 6 fechas. Los de Sayago acumulan 12 unidades y su última victoria fue en la 8ª fecha.

Rampla Juniors-Fénix
Cancha: Estadio Olímpico. Hora: 15:30. Jueces: Federico Lovesio, Marcelo De León y Daniel Castro.
Rampla Juniors hizo un gran partido ante Nacional si bien terminó cayendo en el último minuto. Fénix viene de dos derrotas consecutivas pero siempre es rival de cuidado. Están parejos en la tabla: los de Capurro tienen 16 puntos y los picapiedras uno menos.

Danubio-Liverpool
Cancha: Estadio Jardines del Hipódromo. Hora: 15:30. Jueces: Andrés Cunha, Mauricio Espinosa y Nicolás Tarán.
Danubio llega entonado tras dos victorias consecutivas, la más reciente ante El Tanque Sisley por 4 a 2. Acumula 15 puntos. Liverpool ha decepcionado en esta temporada, con desempeños irregulares. Suma 11 unidades.

Plaza-El Tanque Sisley
Cancha: Estadio Prof. Alberto Suppici de Colonia. Hora: 15:30. Jueces: Fernando Falce, Sergio Freire y Robert Muniz.
Plaza, el más comprometido por el descenso, recibe en Colonia a El Tanque Sisley. Los fusionados han tenido una buena actuación en el torneo, sumando 18 puntos, si bien perdieron los dos últimos encuentros.
Plaza, por su parte, con 11 unidades, consiguió empates en las dos fechas más recientes, incluyendo el logrado ante Peñarol.

 

 

Deportes en el Recuerdo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

logo-ud-pie

 

 

logoweb-ud