11°C

face icon tw icon

Defensor Sporting le ganó a River Plate 1 a 0 con un jugador menos

Valora este artículo
(0 votos)

Defensor Sporting derrotó a River Plate con gol de Maximiliano Gómez de penal cuando jugaba con 10 hombres. Previamente, Richard Porta malogró idéntica oportunidad para el darsenero.

Cerca del final del primer tiempo, River Plate tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja de tiro penal. Pero el remate ejecutado por el veterano Richard Porta se estrelló en el travesaño.

En el complemento, a los 57’ Mathías Suárez vio la roja, complicando la situación del equipo violeta. Sin embargo, 20 minutos más tarde dispuso de una pena máxima a su favor que Maximiliano Gómez transformó en gol y 3 puntos para el visitante.

Defensor Sporting se mantiene a un punto del líder Cerro mientras que los darseneros, por su parte, no logran salir de la difícil posición en que se encuentran en la tabla.

RIVER PLATE 0 - DEFENSOR SPORTING 1
Estadio: Parque Saroldi

Árbitro: Daniel Rodríguez. Asistentes: Marcelo De León y Marcelo Alonso. Cuarto árbitro: Antonio García.

River Plate: N. Pérez; C. Herrera, W. Martinez, A. Ale, G. González (66' A. Rosso); F. Gorriarán, F. Fernández, M. Jones (60' A. Gutiérrez), D. Rodríguez; R. Porta (87' C. Taján x Porta) y M. Saavedra. DT: Pablo Tiscornia

Defensor Sporting: G. Reyes; G. De Los Santos, N. Correa, A. Lamas; M. Zunino, M. Rabuñal (70' J. Piquerez), C. Rivero, M. Suárez; M. Cabrera; G. Bueno (60' A. Cougo) y M. Gómez. DT: Eduardo Acevedo

Gol: 77' Maximiliano Gómez (DS) (de penal).

Roja: 57' Mathías Suárez (DS).

Incidencia: 41' Richard Porta (RP) malogró un penal. 

 

 

Deportes en el Recuerdo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

logo-ud-pie

 

 

logoweb-ud