11°C

face icon tw icon

Plaza dio la sorpresa en el Franzini: le ganó a Defensor Sporting por 3 a 1 Destacado

Valora este artículo
(0 votos)

El puntero Defensor Sporting se vio sorprendido por Plaza Colonia, que iba último en la tabla, y a pesar de comenzar en ventaja terminó derrotado 3-1. Los violetas perdieron el invicto y Plaza logró su primera victoria.

Defensor Sporting comenzó en ventaja a los 15 minutos con tanto de Maximiliano Gómez y pudo aumentar la diferencia en la primera parte.

En el complemento se produjo la reacción de los colonienses y al minuto Federico Castellanos sorprendió con el empate. 9 minutos más tarde el propio Castellanos ponía el segundo para la visita y daba vuelta el marcador. Federico Puppo cerró las cifras a los 71’ para estupor de los locales, que resignaron el invicto y la primera posición de la tabla, ahora en manos únicamente de Cerro, en su propia cancha del Franzini.

DEFENSOR SPORTING 1 - PLAZA 3
Cancha: Estadio Luis Franzini. Jueces: Andrés Cunha, Mauricio Espinosa y Gino Cottini.

DEFENSOR SPORTING: Guillermo Reyes, Guillermo De Los Santos, Nicolás Correa, Andrés Lamas, Matías Zunino, Mathías Suárez (84′ Juan Manuel Boselli), Martín Rabuñal (65′ Facundo Castro), Carlos Benavídez, Matias Cabrera, Gonzalo Bueno (65′ Gonzalo Carneiro) y Maximiliano Gómez. Director Técnico: Eduardo Acevedo.

PLAZA: Nicolás Guirin, Baltasar Silva, Guillermo Padula, Sebastián Díaz, Richard Fernández, Alejandro Furia, Mariano Boligiacino (70′ Federico Ramos), Matías Caseras, Facundo Waller, Federico Puppo (76′ Ezequías Redin) y Federico Castellanos (83′ Santiago Brunelli). Director Técnico: Roberto García.

Goles: 15′ Maximiliano Gómez (DS), 46′ y 55′ Federico Castellanos (P), 71′ Federico Puppo (P).

Tarjeta roja: 87′ Gonzalo Carneiro (DS).

 

 

Deportes en el Recuerdo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

logo-ud-pie

 

 

logoweb-ud