12°C

face icon tw icon

Nacional necesita ganar ante Botafogo para clasificar

Valora este artículo
(0 votos)

Nacional visita a Botafogo en el Estadio Nilson Santos, de Río de Janeiro, a las 19:15 de esta noche. Es el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores.

Los tricolores necesitan ganar por 2 goles de diferencia para clasificar en forma directa. Si lo hace por la mínima diferencia, habrá definición por penales. En el partido de ida, Nacional perdió 1-0 en el Gran Parque Central.

BOTAFOGO – NACIONAL
Cancha: Estadio Nilson Santos, Río de Janeiro, Brasil. Hora: 19:15. Jueces: Wilmar Roldán, Wilmar Navarro y Jhon Alexander León (Terna de Colombia). Cuarto árbitro: Harold Perilla (Colombia).

BOTAFOGO: Roberto Fernández, Luis Ricardo, Joel Carli, Rabello, Victor Luís; Rodrigo Lindoso, Matheus Fernandes, Bruno Silva, João Paulo; Rodrigo Pimpão e Roger. Director Técnico:

NACIONAL: Esteban Conde, Jorge Fucile, Agustín Rogel, Diego Polenta, Alfonso Espino, Alvaro González, Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Rodrigo Aguirre. Director Técnico: Martín Lasarte.

Definición: Es el partido de vuelta de la derrota de Nacional 0:1 con Botafogo el 6 de Julio en el Gran Parque Central. Los tricolores clasifican a cuartos de final de la Copa Libertadores si ganan 1:0 y en los penales. Si vencen 2:0 en adelante, porque en igualdad de puntos -3 para cada lado- marcan la diferencia en la mayor cantidad de goles de visitante. El empate, la derrota y la caída en los penales -si en los noventa se impone 1:0- genera la eliminación. Si avanza el rival será Gremio de Porto Alegre.

 

 

 

Deportes en el Recuerdo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

logo-ud-pie

 

 

logoweb-ud