19°C

face icon tw icon

Elementos filtrados por fecha: Julio 2016 - Udigital - En red estamos.

El precio del boleto suburbano e interdepartamental aumenta a partir de mañana jueves de septiembre. Estudian medida similar para el boleto urbano.

Publicado en Actualidad

Boston River consiguió un meritorio empate ante Defensor Sporting en Flores. A los 12 minutos Pablo Cepellini anotó para el equipo ascendido. El empate violeta llegó cuando faltaban apenas 3 minutos para el final, por intermedio de Matías Cabrera de tiro penal.

Boston River 1 - Defensor Sporting 1
Cancha: Estadio Lavalleja de Flores. Jueces: Pablo Giménez, Horacio Ferreiro y Raúl Hartwig.

Boston River: Adrián Berbia, Martín González, Joaquín Pereyra, Nicolás Barán, Diego Gurri, Diego Scotti, Pablo Alvarez, Pablo Cepellini, William Klingender (72′ Nicolás Prieto), Federico Rodríguez (Matías Pérez) y Facundo Rodríguez (10′ Bruno Foliados). Director Técnico: Alejandro Apud.

Defensor Sporting: Guillermo Reyes, Matias Zunino, Nicolás Correa, Guillermo De los Santos, Ayrton Cougo (60′ Andrés Lamas), Martín Rabuñal (80′ Maximiliano Pérez), Matias Cabrera, Emilio Zeballos, Gonzalo Bueno (78′ Héctor Acuña), Nicolás Olivera y Maximiliano Gómez. Director Técnico: Eduardo Acevedo.

Goles: 12′ Pablo Cepellini (BR), 87′ Matías Cabrera (DS, de penal).
Tarjeta roja: 83′ Adrián Berbia (BR).

Publicado en Deportes

Con dos goles de Juan Manuel Olivera a los 53’ y 57’, Danubio dio vuelta un partido que perdía desde el minuto 22 cuando Tabaré Viudez abrió la cuenta para Nacional.

Publicado en Deportes

Dilma Rousseff fue destituida como presidenta de Brasil y será formalmente reemplazada por su vicepresidente MIchel Temer, quien asumirá el cargo este miércoles a las 16, según confirmó el presidente del Senado, Renan Calheiros.

La destitución fue apoyada por 61 votos contra 20 de los integrantes del Senado, que actuó como tribunal del juicio político que se le llevó adelante bajo la acusación de que había cometido alteraciones en la elaboración del presupuesto.

En cambio, el cuerpo legislativo no logró inhabilitarla, ya que en una votación posterior a la de la destitución 42 senadores apoyaron esa opción, 36 sufragaron a favor de mantenerle los derechos y tres se abstuvieron, por lo que no se alcanzaron los dos tercios (54 votos) de la Cámara Alta necesarios.

Rousseff, que había sido electa el 26 de octubre de 2014 por 51,6% de los votos, siempre rechazó los cargos que le formularon y denunció que su destitución constituía un golpe de estado parlamentario.

En ese sentido, afirmó que el separado presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha, había impulsado el proceso en su contra como venganza porque el poder político no había neutralizado denuncias en su contra por corrupción.

La votación de hoy puso fin a un prolongado trámite que comenzó en diciembre pasado en el Parlamento y fue supervisado en cada uno de sus pasos por la Corte Suprema, como garante constitucional del proceso.

Rousseff fue hallada culpable de alterar los presupuestos mediante tres decretos no autorizados por el Parlamento y de contratar créditos a favor del gobierno con la banca pública, lo cual ha negado durante todo el proceso.

Fuente: Télam

Publicado en Mundo

Con tres partidos se completa este miércoles la primera fecha del Campeonato Uruguayo Especial 2016. Danubio es local en Jardines del Hipódromo ante Nacional.

Publicado en Deportes

El Gobierno hizo entrega de la Medalla Delmira Agustini al Contador Enrique Iglesias en reconocimiento a su trayectoria cultural. El acto estuvo encabezado por el vicepresidente Raúl Sendic.

Publicado en Actualidad

Cerro visitó a Fénix en Capurro y se quedó con la victoria. El único gol fue anotado por Maureen Franco de penal a los 59’. Poco después los albivioletas sufrieron la expulsión de Fabián Estoyanoff, a los 65’.

Publicado en Deportes

El Senado brasileño inició este martes el debate previo a la votación final en el proceso que le puede costar la destitución a la presidenta Dilma Rousseff, que el lunes, ante la Cámara, denunció que es víctima de un "golpe" para instalar un gobierno "usurpador".

La audiencia es dirigida por el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lewandowski, y comenzará con un debate entre la defensa y la acusación.

Según fue acordado con ambas partes, ese debate puede llegar a prolongarse durante unas cinco horas y será la última oportunidad que tanto defensa como acusación tendrán para intentar convencer de sus argumentos al pleno del Senado, constituido en tribunal.

Después, los 81 senadores podrán hablar por 10 minutos cada uno por lo que si se respetan los tiempos, el debate se puede extender por 18 horas.

Para que se apruebe la destitución, será necesaria una mayoría calificada de dos tercios (54 votos) entre los 81 senadores, una cifra que se presume accesible para los favorables a la salida de la mandataria.

Fuente: Télam

Publicado en Mundo

Fénix y Cerro están jugando esta tarde en Parque Capurro en partido postergado por la primera fecha. El mismo estaba fijado para el pasado sábado pero debió ser suspendido por causa del mal tiempo.

FÉNIX - CERRO
Cancha: Parque Capurro. Jueces: Esteban Ostojich, Gabriel Popovits y Carlos Barreiro. Hora de comienzo: 15:30.

FÉNIX: Santiago Mele, Juan Alvez, Lucas López, Ignacio Pallas, Angelo Gabrielli, Maximiliano Cantera, Raúl Ferro, Matías Mirabaje, Leonardo Fernández, Fabián Estoyanoff y Lucas Cavallini. Director técnico: Rosario Martínez.

CERRO: Sebastián Britos, Agustín Sant’Anna, Rodrigo Canosa, Iván Centurión, Lucas Hernández, Pablo Caballero, Richard Pellejero, Felipe Klein, Gonzalo Ramos, Facundo Peraza y Maureen Franco. Director técnico: José Puente.

Publicado en Deportes

El destacado humorista, quién recientemente presentó su show: "Perdiendo el Juicio" estuvo en los estudios de Udigital TV.

Publicado en Espectáculos
Página 1 de 10

 

 

Deportes en el Recuerdo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

logo-ud-pie

 

 

logoweb-ud