25°C

face icon tw icon

Ya regresaron al país todos los ómnibus que fueron a Olavarría

Valora este artículo
(0 votos)

El Ministerio del Interior informó que ya regresaron todas las unidades que habían sido contratadas para viajar al recital del Indio Solari, en el que dos personas murieron a causa de una avalancha.

Según el embajador uruguayo en Argentina, Héctor Léscano, se estima que unos 6.000 uruguayos acudieron al recital que el Indio Solari dio en el predio "La Colmena" en la noche del sábado.

A su vez, la cónsul uruguaya de Buenos Aires, Lilián Alfaro, indicó ayer que aún no hay reportados heridos ni víctimas uruguayos, luego de la avalancha que se desató mientras sonaban los últimos acordes de la canción "Ropa sucia", que ocasionó decenas de heridos y la muerte de al menos dos personas.

A pesar de la información oficial, varios padres uruguayos siguen sin poder comunicarse con sus hijos, y solicitan a través de las redes sociales recibir algún tipo de información sobre la situación de los jóvenes.

Varias denuncias y actualizaciones sobre los jóvenes desaparecidos se realizan en la página de Facebook "Recital Indio Solari - ¿Dónde estás?".
La DNM uruguaya puso un teléfono de consulta (2916 38 57) para que los familiares de quienes asistieron al recital puedan confirmar su ingreso al territorio nacional.

 

 

Deportes en el Recuerdo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

logo-ud-pie

 

 

logoweb-ud