12°C

face icon tw icon

Viernes, 04 Agosto 2017 19:33

Llamado para proyectos a desarrollar en el Molino de Pérez

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La Intendencia de Montevideo abre un espacio para la presentación de proyectos de carácter socio-cultural y sin fines de lucro, a desarrollarse en el Molino de Pérez.

A partir del mes corriente, la comuna estará abierta a la recepción de propuestas de uso para el inmueble ubicado dentro del parque Baroffio, conocido como “Molino de Pérez”, por un periodo de 45 a 60 días aproximadamente.

Los proyectos deberán cumplir con determinadas condiciones que definirá la Comisión Mixta de Concesiones, órgano integrado por distintos departamentos y divisiones de la IM junto a representantes de la Junta Departamental de Montevideo, con representación de ambos lemas.

La sustentabilidad y permanencia en el tiempo de las propuestas serán dos factores determinantes a la hora de evaluar las distintas alternativas, dado que el valor patrimonial y ubicación privilegiada de este inmueble resulta complejo de mantener en términos de funcionamiento.

Las propuestas deberán contemplar además una serie de criterios acordados por los órganos de representación local -Concejo Vecinal, Municipio- junto a la Comisión Mixta, relacionados al cuidado patrimonial, edilicio y de uso social del inmueble, así como posible impacto ambiental en el predio.

Visto 65 veces Modificado por última vez en Domingo, 06 Agosto 2017 16:57

 

 

Deportes en el Recuerdo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

logo-ud-pie

 

 

logoweb-ud