13°C

face icon tw icon

Padre de dos jugadores de Rampla Juniors herido de bala

Valora este artículo
(0 votos)

El partido clásico entre Cerro y Rampla Juniors de Tercera división se jugaba sin inconvenientes este miércoles de mañana en el Complejo Bauzá de Bella Vista, hasta que en determinado momento, se escucharon dos balazos.

Uno de ellos dio de lleno en la espalda del padre de dos futbolistas ramplenses llamado Miguel Servetti según confirmó el presidente del club, Juan Castillo. Servetti es padre de Claudio y Pablo, dos jugadores que alternan entre la Tercera y la Primera ramplense y trabaja en la seguridad de Rampla e intentó separar en el momento en el que vio que había problemas, por lo que debido a eso, recibió el impacto de bala.

Según relataron testigos, un grupo de personas llegó al complejo en seis motos y se ubicaron lejos de las gradas, donde unas 100 personas entre hinchas de Rampla y Cerro miraban a sus equipos sin inconvenientes. Allí comenzaron a insultar a los jugadores y a fumar marihuana, cuando, en determinado momento, uno de ellos le alertó al resto que en el lugar estaba el técnico de la Primera división de Rampla, Luis "Ronco" López.

"¿Qué haces acá?" le dijeron los atacantes a López, y, entre insultos, uno de ellos llegó a darle una piña en la cara. El guardia de seguridad y padre de dos jugadores de Rampla se puso en el medio para intentar proteger a López, cuando se oyeron dos disparos.

Una de las balas impactó en la espalda del hombre, que quedó tendido en el suelo. Tras el disparo, los atacantes caminaron unos 30 metros, se subieron a las motos en las que habían llegado, y abandonaron el lugar.

A raíz de estos hechos el partido fue suspendido en el minuto 28 del primer tiempo.

 

 

Deportes en el Recuerdo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

logo-ud-pie

 

 

logoweb-ud