12°C

face icon tw icon

Temporal dejó sin energía eléctrica a 20 mil hogares

Valora este artículo
(0 votos)

20 mil hogares quedaron sin electricidad este viernes como consecuencia del temporal de viento que afectó a varios departamentos, según informó UTE.

A través de un comunicado, la empresa UTE informó que las redes de distribución de energía eléctrica sufrieron "desperfectos" provocados por el temporal. Además, el viento tiró varios cables del tendido eléctrico.

La empresa aseguró que sus técnicos se mantienen trabajando "sin pausas" para solucionar la situación. Los trabajos se hacen "en la medida en que las condiciones climáticas lo permiten".

En el marco de la situación, UTE pidió a la población que "extreme los cuidados en relación con los cables que se encuentran caídos" en la calle y en el predio de las viviendas. La empresa remarca que "no deberá acercarse ni tocar" los cables "ya que eventualmente podrían estar energizados".

UTE pidió que los vecinos hagan sus reclamos a través del 0800 1930, el *1930 o un SMS con la palabra "LUZ (espacio) número de cuenta" y aguarden la visita de las cuadrillas.

 

 

Deportes en el Recuerdo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

logo-ud-pie

 

 

logoweb-ud